Patricia Bregón Fotógrafa

 

Recuerdo perfectamente el momento en el que hice mi primera foto. Fue con una Kodak 110, que aún conservo, eran principios de los 90 y yo tenía siete años. Mi padre, que no quería desperdiciar ni una sola foto del carrete, no accedió hasta ese día. La foto no debió de salir tan mal, porque desde ese momento me dejo sacar todas las fotos que quisiera. Aún así, de mayor quería ser dibujante, diseñadora y hasta periodista… Y por cosas del destino al final termine trabajando en periódicos y agencias, pero como fotoperiodista. Hoy no me veo trabajando sin una cámara entre mis manos.

Tras pasar mis mejores años de estudiante en la Escuela de Arte de Oviedo estudiando fotografía, tuve la suerte de hacer las prácticas en el mismo estudio fotográfico para el que sigo colaborando ocasionalmente. Desde entonces hice cursos y trabajé de operadora de cámara y editora de vídeo a la vez que comenzaba en el mundo del fotoperiodismo. En 2011, cuando se cumplían cinco años desde que comenzara en el “negocio” de manera mas o menos estable, tuve el lujo de pasar a formar parte de la asociación de fotoperiodistas asturianos, donde están grandes fotógrafos de los quecada día aprendo un poco más.

Dicen que “una imagen vale mas que mil palabras”, algunas de las mías son estas. Espero que os gusten y las disfrutéis aunque sea un poquito. Muchas gracias por pasar a visitarme.

 


Ver currículum

Inicio Galerías Sobre mí Contacto
© Diseñado por: P. Fernández - 2014